MC critica el plan regional de transporte y el PP le acusa de no haberlo leído

LA VERDAD CARTAGENA

El presidente de MC Cartagena, Jesús Giménez, criticó ayer que el Plan Director de Transportes de la Región de Murcia «no incluye ni una sola medida que mejore de forma efectiva las comunicaciones del litoral». «No tiene en cuenta las diputaciones de nuestro municipio, ni la conexión con Torre Pacheco y Fuente Álamo. De Isla Plana y La Azohía, ni hablamos», denunció.

«Puede intuirse una mejora en Cabo de Palos y La Manga, pero no hay medidas concretas. El documento es el resultado de la desatención del Gobierno regional del PP hacia Cartagena», apuntó Giménez y de la falta de aportaciones del Ejecutivo local del PSOE, añadió. A su juicio, ese plan debería mencionar el Cercanías Murcia-Cartagena, el Feve a Los Nietos y los taxis del aeropuerto de Corvera.

El portavoz municipal del PP, Francisco Espejo, acusó a MC de no haberse leído el plan y de obviar medidas concretas que incluye para Cartagena, como «la redacción de un Plan Metropolitano del Transporte, la prolongación del Feve a La Manga y las conexiones marítimas por el Mar Menor».

Ciudadanos también criticó la falta de aportaciones municipales.