El socialista Manuel Mora renuncia a su acta de concejal en el Ayuntamiento de Cartagena

Manuel Mora y Ana Belén Castejón, en una imagen de archivo./Pablo Sánchez / AGM
Manuel Mora y Ana Belén Castejón, en una imagen de archivo. / Pablo Sánchez / AGM

El edil explica que pone fin a su etapa de servicio público y agradece el apoyo recibido por el personal municipal como concejal de Área, así como de sus compañeros del Grupo Municipal Socialista

LA VERDAD

El concejal socialista Manuel Mora renuncia a su acta de concejal en el Ayuntamiento de Cartagena. El edil explicó que de esta forma pone fin a su etapa de servicio público y agradece el apoyo recibido por el personal municipal durante su etapa como concejal de Área, así como de sus compañeros del Grupo Municipal Socialista. Esta renuncia se produce tres días después del acuerdo que la formación socialista, liderada por Ana Belén Castejón, formó con PP y Cs para gobernar en el municipio y que no contó con el visto bueno de la dirección autonómica del partido.

Manuel Mora señaló que tenía tomada esta decisión antes de la Constitución de la Corporación Municipal, pero que apoyó la investidura de la alcaldesa, Ana Belén Castejón, por solidaridad con sus compañeros. De esta forma retoma su carrera profesional y explicó que no hará declaraciones al respecto, ya que desde este momento deja de ser una persona pública.