Borrar

Renfe oferta billetes con descuentos para ir a Carthagineses y Romanos

La compañía Renfe pone a disposición de los usuarios 9.258 billetes de tren con un 70 por ciento de rebaja

ep

Martes, 20 de septiembre 2016, 18:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La compañía Renfe oferta 9.258 billetes de tren con un 70 por ciento de descuento para todos aquellos turistas que quieran acudir a Cartagena a conocer las fiestas de Carthagineses y Romanos. La Concejalía de Turismo informó que aún quedan plazas libres hasta la finalización de los festejos, el próximo 25 de septiembre.

La concejala del ramo, Obdulia Gómez, explicó que la oferta es fruto del convenio que la Concejalía de Turismo ha firmado con Renfe, a través de la campaña de promoción de las fiestas que se ha puesto en marcha y que incluye plazas en preferente desde 19,85 euros, según informaron fuentes del Consistorio en un comunicado.

Dentro de esta campaña destaca también la importante labor de divulgación de Carthagineses y Romanos que se está desarrollando, con la colaboración de la compañía Ditirambo Teatro, en la estación de Atocha de Madrid. Allí, tres actores engalanados con sus trajes de época reparten información entre los viajeros, tanto a la salida del tren a Cartagena, como a Albacete y Valencia.

Además, durante esta semana se ha colocado un punto de información en la entrada de la tienda de Ikea de Murcia, donde una azafata reparte folletos promocionales a los clientes.

Dentro de esta campaña polivalente se enmarca también el reparto de folletos que tendrá lugar los próximos jueves y vienes en la terminal de cruceros del Puerto, donde se espera la llegada de cerca de 7.000 viajeros.

Mención aparte merece la promoción desde Cartagena Puerto de Culturas que ha organizado la jornada de puertas abiertas a todos los yacimientos y centros de interpretación para el próximo domingo, en la que por primera vez se incluirá la visita a la nueva fase de excavaciones del Barrio del Foro Romano. Asimismo, ha incluido el campamento festero dentro de su recorrido turístico por la ciudad durante la semana de fiestas.

A lo largo de todo el año, la Concejalía de Turismo ha promocionado las fiestas en diferentes ferias tanto nacionales como internacionales que van desde Fitur y los salones turísticos de Barcelona, Bilbao, Jaen o Zaragoza, hasta Berlín, Londres, Bruselas, Moscú, República Checa, Utrech, Amberes, París y Polonia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios