Las carreteras locales registran diez accidentes y tres denuncias por alcohol y drogas

EFE CARTAGENA.

Agentes de la Policía Local de Cartagena tuvieron que intervenir durante el pasado fin de semana en una decena de accidentes, que se saldaron con tres heridos leves. También denunció a tres conductores por conducir bajo los efectos de las drogas o el alcohol.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Cartagena informó ayer de que ocho de los percances se registraron en las principales vías de la ciudad y barrios adyacentes, resultando con heridos los que se produjeron el sábado en los viales del Muelle de Alfonso XII y en la calle Mulhacén de la urbanización Nueva Cartagena. Los otros dos tuvieron lugar en la salida de la autovía A-30 y en la diputación de La Magdalena.

Además de los accidentes de tráfico, tres conductores fueron denunciados por ir al volante bajo los efectos de las drogas y alcohol, como consecuencia de los controles montados durante el fin de semana en distintas calles y carreteras del municipio.

Por otro lado, agentes de la Policía Local encargados de la Seguridad Ciudadana denunciaron en la noche del pasado sábado, cuando se celebraba la Noche de los Museos, a un establecimiento del casco histórico por suministrar bebidas alcohólicas a cinco menores de edad.