Carmina Fernández coordinará el Comité Electoral del PSOE de Cartagena para los próximos comicios

Reunión del Comité Ejecutivo del PSOE de Cartagena./J. M. Rodríguez / AGM
Reunión del Comité Ejecutivo del PSOE de Cartagena. / J. M. Rodríguez / AGM

La portavocía la ostentará Alejandra Gutiérrez, mientras que el edil Manuel Mora y el diputado regional Ángel Rafael Martínez serán los encargados de la redacción del programa

LA VERDADCartagena

La Ejecutiva municipal del PSOE de Cartagena ha aprobado durante la reunión mantenida este viernes por los integrantes del Comité Electoral que prepararán las elecciones municipales, autonómicas y europeas del próximo 26 de mayo.

Carmina Fernández, vicesecretaria general de la Ejecutiva municipal, ha sido elegida para coordinar el comité, y contará con dos vicecoordinadores: Juan Alcaraz y Manuel Torres. Asimismo, la portavocía la ostentará Alejandra Gutiérrez, mientras que la redacción del programa correrá a cargo del edil Manuel Mora y el diputado regional Ángel Rafael Martínez. Además, la coordinación de las Europeas y Autonómicas quedará a cargo del diputado regional Antonio Guillamón.

Dicho comité esta integrado por militantes de las seis agrupaciones socialistas de Cartagena, así como por miembros de las Juventudes Socialistas de Cartagena (JSCT).

«Con la designación de los miembros del comité el PSOE de Cartagena entra ya en la recta final de esta legislatura y, de inmediato, vamos a preparar el acto de presentación de nuestra candidata, la actual alcaldesa Ana Belén Castejón, para las próximas semanas. Las personas que formamos este comité afrontamos este reto con la mayor responsabilidad e ilusión, puesto que contamos con excelentes candidatos tanto a nivel local como autonómico y europeo y el mejor programa», indicó Fernández.

El objetivo marcado por este comité es preparar una campaña en positivo, que ofrezca propuestas que mejoren la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Cartagena. «Estamos convencidos de que vamos a consolidar el actual Gobierno municipal socialista y de que vamos a dar a los ciudadanos de esta Región el presidente que merecen, después de más de dos décadas de gobiernos del PP, y que no es otro que Diego Conesa», manifestó la coordinadora.

 

Fotos

Vídeos