El Batel acogerá en octubre un congreso de comercio exterior

Asistentes a un congreso de enfermería celebrado en el auditorio El Batel, el año pasado. /Antonio Gil / AGM
Asistentes a un congreso de enfermería celebrado en el auditorio El Batel, el año pasado. / Antonio Gil / AGM

El auditorio reunirá a 100 responsables de los departamentos de importación y exportación y comercio internacional de empresas de diversos sectores

LVCARTAGENA

La Asociación de Profesionales de Comercio Exterior (Acocex) organizará, en el Auditorio El Batel, la novena edición del Congreso Internacional de Negocios y Comercio Exterior. Así lo hizo público, ayer, el presidente fundador de esta agrupación, Miguel Ángel Martín, tras mantener una reunión con la alcaldesa, Ana Belén Castejón, en el Palacio Consistorial.

El congreso tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de octubre. Martín explicó que durante esos cuatro días de congreso El Batel acogerá a 100 responsables de los departamentos de importación y exportación y comercio internacional de empresas de diversos sectores, así como para los profesionales especializados en el asesoramiento y la consultoría de comercio exterior.

En él cónclave profesionales, empresas y expertos del comercio internacional expondrán sus experiencias y debatirán sobre distintas estrategias y líneas de internacionalización a seguir en función de la situación económica, política y legislativa propia de cada país, pudiendo así identificar nuevas oportunidades de negocio, impulsar la internacionalización y ponerse al día en la legislación sobre comercio exterior.

Madrid, Tenerife, Jerez de la Frontera y Burgos han sido las últimas sedes de este congreso.