Un autobús con dos personas dentro queda atrapado en una carretera de El Albujón

El Campo de Cartagena está siendo una de las zonas más afectadas por las lluvias

LA VERDAD

Un autobús de la línea 14, Lomás del Albujón-Los Mateos, quedó atrapado poco antes de las 9 de la mañana en la carretera entre La Aljorra y El Albujón, anegada por las lluvias de la pasada madrugada.

El vehículo de transporte urbano se metió parcialmente en la cuneta al intentar esquivar a un turismo que había quedado parado en la calzada. Bomberos y Protección Civil han intentado sin éxito remolcarlo y esperan a una grúa que pueda sacarlo de la cuneta en la que ha quedado. El incidente no ha causado ningún daño personal. La carretera se mantiene cerrada y el autobús, una vez rescatado, continúa con su ruta habitual.

El presidente de la Junta Vecina de La Aljorra, Ángel Nieto, ya ha pedido a la Dirección General de Carreteras que remedie la situación de este vial, el RM-E33, que se inunda habitualmente cuando llueve al ir a parar a él las aguas de los cultivos anexos.

En el resto del territorio municipal, las lluvias, de entre 10 y 20 litros por metro cuadrado, no han causado incidentes relevancia, según informan fuentes oficiales.

El autobús, parcialmente inundado.
El autobús, parcialmente inundado. / LV

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos