El PP ataca ahora a Castejón por sus 500 primeros días de «descontrol e incompetencia»

Eduardo Ribelles
EDUARDO RIBELLES

El Partido Popular (PP) lanzó ayer su primer informe de Campaña, con el nombre de 500 días de I+D+i, para resaltar «la improvisación, el descontrol y la incompetencia» en la gestión por parte de la alcaldesa, Ana Belén Castejón. Espejo criticó duramente a la primera edil «como participante en los 1.246 días de legislatura, porque ella ya estaba en el Ejecutivo de José López» y por «haber convertido Cartagena, como alcaldesa», en un municipio más inseguro, con peores servicios, más sucio, peor iluminado y con desperfectos en todos los rincones».

Para Espejo, el PP «transformó Cartagena» y la dotó de un proyecto para la recuperación del patrimonio y el turismo, mientras que la actual alcaldesa «no ha hecho nada» al respecto. «No solo no cumple su programa de gobierno, que es infumable, tampoco escucha a los vecinos para conocer sus necesidades en Los Barreros, El Bohío, El Algar, La Manga o la Media Legua, por poner solo dos ejemplos». Los barrios «están anclados en lo que hizo hasta 2015. No se ha hecho ninguna mejora desde entonces», aseveró.

A su «falta de proyecto, más allá de hacerse la foto, cuando puede», se suma, según Espejo, la ausencia de consenso con la oposición. «No sabemos qué quiere hacer con los presupuestos municipales del año que viene. De momento ya ha incumplido la obligación de presentarlos antes del 15 de octubre», apuntó.

Preguntado por la aportación de la Comunidad al progreso del municipio, que genera muchas críticas en el equipo de gobierno municipal, indicó que «el Gobierno regional sí cumple, como lo demuestra la aportación de un millón de euros en recuperar el Plan de Barrios y Diputaciones». «Y no se equivoquen, eso no es que lo haya conseguido Castejón, sino este grupo municipal del PP, con su trabajo y sus reivindicaciones», aseguró.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos