Arroyo sostiene que «no se puede confiar en la palabra de Conesa»

Ana Belén Castejón y Noelia Arroyo, en una imagen de archivo. /Pablo Sánchez / AGM
Ana Belén Castejón y Noelia Arroyo, en una imagen de archivo. / Pablo Sánchez / AGM

LA VERDAD

La vicealcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, afirmó este viernes que «no se puede confiar en la palabra de Diego Conesa. Pidió un sacrificio personal a los concejales del PSOE a cambio de no expulsarlos del partido. Los concejales cumplieron y él los ha expulsado». Arroyo hizo estas declaraciones después de que 'La Verdad' publicara una grabación en la que el líder del PSRM prometía no expulsar a los concejales socialistas tras el pacto con el PP para conseguir la alcaldía de Cartagena.

Además, la vicealcaldesa de la ciudad portuaria criticó que Conesa ponga «sus intereses por encima de los de Cartagena» ya que «lo que le preocupaba es que el pacto pudiera beneficiar al PP», a pesar de saber «que era bueno para Cartagena», puntualizó la líder popular.

Por último, Noelia Arroyo denunció que «el objetivo de Conesa es boicotear el gobierno. Hay que preguntarse qué más está dispuesto a hacer para bloquear al gobierno. Ha convencido a Pedro Sánchez para que expulse a su propia alcaldesa», preguntándose «qué otras cosas está dispuesto a hacer para boicotear al gobierno».