Arde una vivienda en un edificio en Alumbres

Varios vecinos de la zona alertaron al Centro de Coordinación de Emergencias del 112 de las llamas y el humo negro que salía desde la cocina de un piso en la segunda planta

LA VERDADCartagena

Un incendio en el segundo piso de una vivienda situada en la calle Escuelas, en Alumbres, provocó la intervención de la Policía Local y los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena este viernes por la tarde.

El suceso tuvo lugar a las 15. 13 horas, cuando el Centro de Coordinación de Emergencias del 112 recibió varias llamadas alertando del fuego que se estaba produciendo es este edificio de cuatro plantas, de la que salía humo negro y llamas desde la cocina de una vivienda en el segundo piso.

Hasta allí se desplazó la Policía Local, que confirmó la presencia de personas en el interior del edificio, y los bomberos del Ayuntamiento de Cartagena, que movilizaron un camión autobomba urbana ligera y un camión escala.

A las 16.55 horas, los bomberos desplazados dieron por extinguido después de que ninguno de los ocupantes del inmueble precisaran asistencia médica.

 

Fotos

Vídeos