Alumbres acoge una semana cultural para la tercera edad

Este miércoles comienza una ruta senderista por la diputación y a las seis de la tarde se celebrará una gran lotería familiar

LVCARTAGENA.

Las actividades al aire libre, para aprovechar el buen tiempo, centran la Semana Cultural del Club de Mayores de Alumbres, que incluye música y juegos en la calle y una ruta senderista. También habrá una convivencia entre abuelos y niños, así como una comida de convivencia, según figura en el programa.

Este miércoles comienza una ruta senderista por la diputación y a las seis de la tarde se celebrará una gran lotería familiar. Mañana, a la misma hora, las charangas populares saldrán a alegrar el ambiente con su música y a las nueve y media de la noche habrá un parchís viviente en la Plaza de la Iglesia. A continuación, se servirá chocolate con bollos para todos los asistentes.

El viernes se celebrará el día de los abuelos. A partir de las cinco de la tarde, los mayores podrán obsequiar a sus nietos con un montón de chucherías en el local social.

Una comida de convivencia en el pabellón de deportes por tan solo un euro irá seguida de un baile amenizado por la música del dueto Barceló, el sábado. Y el domingo habrá una misa en honor a los socios difuntos del club local de mayores, a las 11, y un baile del vermú, al mediodía en el Casino. Una lotería popular (17.30 horas) y una traca cerrarán la programación.