Agotadas en menos de dos días todas las plazas para visitar el yacimiento de Cueva Victoria

EPCARTAGENA

La Oficina Municipal de Tramitación Administrativa (Omita) de El Beal comunicó ayer que ya se han agotado las plazas disponibles para las visitas guiadas al yacimiento paleontológico de Cueva Victoria programas para los próximos días. Serán 360 personas repartidas en 18 turnos de visitas las que pasarán por ese lugar entre los días 18 de julio y 9 de agosto.

Los visitantes podrán asistir al campo de trabajo que se va a llevar a cabo en Cueva Victoria y ver en directo los hallazgos y descubrimientos que vaya realizando el equipo de profesionales que trabajará en el yacimiento durante la intervención patrimonial, informó un portavoz municipal.

Responsables de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena dejaron patente la «satisfacción» ante esta demanda ciudadana por visitar la cueva, remarcando que ha sido una constante en los dos últimos años con las visitas organizadas. Estas rutas han facilitado a más de dos mil personas el acceso a este yacimiento paleontológico situado entre el Mar Menor y la Sierra Minera.