Borrar

López y Castejón, dispuestos a "avanzar" con los nuevos presidentes de la Junta de Personal y del Comité de Empresa

Moreno y Cortado han mostrado su "total predisposición" para "ir de la mano"

ep

Martes, 24 de mayo 2016, 18:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Cartagena, José López, y la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, han recibido hoy en el Palacio Consistorial al presidente de la Junta de Personal del Ayuntamiento de Cartagena, Juan Jesús Moreno; y al presidente del Comité de Empresa, Jesús Cortado.

Durante el encuentro, Moreno y Cortado se han presentado de manera formal a los ediles tras haber accedido a sus cargos el pasado 20 de abril. Tanto los delegados de los trabajadores municipales como los representantes del Equipo de Gobierno han mostrado su "total predisposición" para "ir de la mano" y avanzar en "aquellas cuestiones de interés, propiciando un clima de colaboración", según informaron fuentes municipales en un comunicado.

Cabe recordar que el 15 de marzo se celebraron elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Cartagena. La jornada contó con una participación de algo más del 84 por ciento de los funcionarios de carrera, y de un 78 por ciento de los laborales.

De los 23 representantes que se elegían para la Junta de Personal de los funcionarios, siete de ellos resultaron para UGT; seis para el SIME; cinco para CCOO y otros cinco para CSIF.

De los 13 representantes que se elegían para el Comité de Empresa de los laborales, CCOO obtuvo seis; cuatro el SIME; dos UGT y uno el CSIF.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios