Cartagena y la Delegación del Gobierno trabajarán conjuntamente para aumentar la seguridad en los barrios

Antonio Sánchez-Solís, Ana Belén Castejón y Francisco Aznar, en la reunión de esta mañana./
Antonio Sánchez-Solís, Ana Belén Castejón y Francisco Aznar, en la reunión de esta mañana.

El delegado, Antonio Sánchez-Solís, se compromete a aumentar la plantilla y cubrir las vacantes, conforme lo vaya posibilitando los presupuestos

EPcartagena

La Delegación del Gobierno en la Región y el Ayuntamiento de Cartagena trabajarán de forma conjunta para articular mayores medidas de seguridad y un aumento de efectivos en barrios y diputaciones, según señaló la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón.

Castejón mantuvo este miércoles una reunión con el delegado del Gobierno, Antonio Sánchez-Solís, al que asistió además el concejal de Interior y Seguridad Ciudadana, Francisco Aznar, para trasladarle la oleada de robos que vienen padeciendo diversas zonas del término municipal y plantear soluciones.

Según la vicealcaldesa el delegado está al corriente de los hechos delctivos que se estas produciendo y se ha puesto manos a la obra para que haya coordinación de las fuerzas y cuerpos de seguridad, según informaron fuentes del Consistorio en un comunicado.

También señaló el compromiso del delegado de ir aumentando la plantilla y cubrir las vacantes, conforme lo vaya posibilitando los presupuestos.

Castejón trasladó un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos de Cartagena y les ha pidió que sigan colaborando en la persecución y esclarecimiento de los hechos.

En este sentido la vicealcaldesa aseguró que se va a seguir trabajando y se van a mantener reuniones con los vecinos en barrios y diputaciones para darles la información y se les va a recabar datos sobre la situación en cada población que luego trasladarán a la Delegación del Gobierno.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos