Borrar
Este año los Reyes Magos eligen Lucía en Turquesa

Este año los Reyes Magos eligen Lucía en Turquesa

En Lucía en Turquesa te damos las claves para acertar con el regalo perfecto: mándanos a las mujeres de tu vida, les ayudamos a escribir su lista de deseos y finalmente escoge entre sus preferencias y llévate su regalo ideal con un envoltorio de lujo

PPLL

Jueves, 3 de diciembre 2015, 10:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llegan las fechas más entrañables del año, pero también en cierto modo las más difíciles. ¿Quién no tiene una chica a la que enamorar, una hija a la que conquistar o una madre a la que aún querer sorprender?

En LUCÍA EN TURQUESA te lo ponemos muy fácil. Huyendo de la frialdad del vale regalo o del típico "cómprate lo que quieras", nos hemos estrenado como pajes de los Reyes Magos y te ayudamos en la tarea de encontrar ese algo tan especial que todas queremos que nos regalen, y digo todas porque en nuestra tienda encontrarás los caprichos más cotizados por las féminas, ya sean niñas, chicas o señoras y sea cual sea su estilo personal.

En nuestros estantes y perchas diferentes modelos de punto convencen a las más clásicas, prendas de algodón lavado seducen a las más casual, blusones de raso encandilan con sus bonitas tintadas y estilosos bolsos y botines hacen las delicias de las más atrevidas. Nuestras camisetas y sudaderas y nuestros jerséis de colores fríos son apuesta segura de cara a las más jovencitas y una selección de bolsas de viaje y colgantes lupa de diseño se perfilan como el regalo ideal para las más viajeras y originales, por no hablar de nuestros gorros y boinas de lana, de nuestra bisutería portuguesa e italiana, o de los fulares, gafas y chales que tantas veces ponen la guinda al regalo perfecto. ¡Sin olvidar las maravillosas prendas de vestir a las que tanto uso damos en estos días!

¿Y cómo escoger entre tantas tentaciones? Para eso estamos nosotras, que desde ya nos enfundamos en nuestro traje de pajes! Manda a las mujeres de tu vida y escribiremos con ellas su carta a los Reyes Magos. El éxito está asegurado, pues cuando tú vengas solo tendrás que facilitarnos su nombre, ¡y nosotras te confesaremos todas sus debilidades! Elegimos la que más se adecue a tus posibilidades y preferencias y con un envoltorio de locura te lo llevas a casa listo para sorprenderlas.

LUCÍA EN TURQUESA es una boutique con el sabor, la luz y el color de las tiendas de antes pero con precios adaptados a los bolsillos de hoy. Un local muy especial cuyas prendas y complementos, cuidadosamente elegidos, se presentan como la elección idónea para regalar estas navidades.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios