Borrar
Urgente Un terremoto de 2,6 grados sacude Murcia y alarma a los vecinos
Jorge Javier Vázquez y Kiti Manver en su espectáculo 'Iba en serio'.

Jorge Javier Vázquez, principal reclamo de la programación del Nuevo Teatro Circo

La institución ofrece tres nuevos espectáculos para los meses de octubre y noviembre, que llevarán a la ciudad portuaria a personalidades como Santi Millán, Paco Arévalo o Bertín Osborne

la verdad

Miércoles, 9 de septiembre 2015, 16:24

El Nuevo Teatro Circo de Cartagena programó tres nuevos espectáculos para los meses de octubre y noviembre. De este modo, por las tablas del teatro cartagenero actuarán el televisivo Jorge Javier Vázquez con la actriz Kiti Manver en 'Iba en serio', Paco Arévalo y Bertín Osborne en 'Por humor al arte' y Santi Millán con su nuevo espectáculo 'Santi Millán Live!'. Las entradas ya están disponibles en la taquilla del Nuevo Teatro Circo y en la web 'nuevoteatrocirco.com'

'Santi Millán Live!' es un monólogo que cuenta con la colaboración del cómico Javi Sancho. Un alumno aventajado de Santi que acompaña al anfitrión con su flow para toda su gira nacional. Más de 15 mil personas ya han disfrutado del último espectáculo del showman, que estará en Cartagena el 18 de octubre.

Además, vuelven a Cartagena Bertin Osborne y Paco Arévalo con la obra 'Por Humor al Arte'. En ella intentan explicar por qué siguen juntos, dicen haberse dado cuenta de lo bien que lo pasan todos, empezando por el público. La dirección del espectáculo corre a cargo de los dos actores, y es que al humorista Paco Arévalo y al cantante Bertín Osborne les une una relación de treinta años de amistad. Estarán en el Nuevo Teatro Circo el 5 de noviembre.

'Iba en serio' es un espectáculo musical escrito y dirigido por Juan Carlos Rubio, y bajo la dirección musical de Julio Awad en el que Jorge Javier Vázquez va a contar, y a cantar, algunos de esos momentos, anécdotas, amigos y enemigos que marcaron su historia, que forjaron su carácter y su trayectoria. Acompañado de un elenco de actores, entre los que se encuentra Kity Manver, y músicos, dará repaso a la banda sonora de su vida donde lo fundamental es divertir al público y convencerles de que, pase lo que pase, hay que tirar para adelante y ponerse las pilas. La obra está programa para el 8 de noviembre.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Jorge Javier Vázquez, principal reclamo de la programación del Nuevo Teatro Circo

Jorge Javier Vázquez, principal reclamo de la programación del Nuevo Teatro Circo