Servicios Sociales garantiza su apoyo a Cáritas en favor de los más necesitados

«Hemos hablado sobre cómo podemos trabajar conjuntamente para dar respuesta a todas las necesidades que hay», señala el director de Cáritas Diocesana, José Saura

LVCARTAGENA

Los representantes de Cáritas Diocesana de Cartagena recibieron ayer la garantía del concejal del Área de Calidad de Vida, Francisco Calderón y del alcalde, José López de que apoyarán sus iniciativas en favor de los ciudadanos más desfavorecidos y con mayores necesidades de atención social en el término municipal. El encuentro fue considerado muy satisfactorio por ambas partes.

Calderón explicó que, dentro de la labor social que el Ayuntamiento tiene como prioridad, se ha diseñado un plan para poner todos los recursos a disposición de colectivos que, como Cáritas Diocesana, tienen amplia experiencia en este campo. El edil agradeció la labor que la institución benéfica hace en la formación y en la creación de empleo.

«Hemos hablado sobre cómo podemos trabajar conjuntamente para dar respuesta a todas las necesidades que hay», indicó el director de Cáritas Diocesana, José Saura, quien aseguró que habrá nuevos programas concretos en los que colaborar.