Vuelve el Conciertazo Amstel Carthagineses y Romanos

El Conciertazo regresa con una propuesta absolutamente novedosa, creada en exclusiva para las fiestas de Cartagena

LV

El Conciertazo Amstel Carthagineses y Romanos vuelve con una propuesta absolutamente novedosa, creada en exclusiva para las fiestas de Cartagena.

Tras haber hecho casi de todo en el mundo de la música, apoyando festivales, creando eventos musicales, patrocinando conciertos de todo tipo de artistas, Amstel quiere ir un paso más allá y es la primera cervecera en crear su propio grupo de música, la 'All Star Band'. Una formación compuesta por 5 de los mejores músicos de estudio de España, colaboradores en giras y grabaciones de grandes artistas como Brian May, Nacho Cano o Antonio Vega, entre otros. Daniel Gómez (guitarrista y director musical), Ronnie Romero (voz), Carlos García (batería), Juan Giner (teclados) y Javi García (bajo) son los componentes de una banda a la que acompaña una serie de artistas invitados de primer nivel, que en cada actuación son diferentes e interpretan un repertorio distinto.

El Sponsoring Manager de Amstel, Alejandro Rodríguez, manifestó su agradecimiento al Ayuntamiento por permitirles colaborar de nuevo con los festejos «somos parte desde hace más de dos décadas de Carthagineses y Romanos, para nosotros es un privilegio poder estar presentes en uno de los momentos más importantes de la vida de la ciudad. Por eso, este año tenemos una propuesta que hemos creado con mucho cariño para Cartagena», aseguró Rodríguez.

«Nos gusta mucho esta nueva propuesta porque cada noche es única, los artistas que suben al escenario y las canciones que cantan son diferentes, haciendo de cada Conciertazo Amstel una velada irrepetible» afirmó Rodríguez. Una fórmula que fue un éxito en su paso por ciudades como Valencia, Alicante, Castellón o Cáceres.

Para el próximo 25 de septiembre en la Plaza del Antiguo Hospital de Marina (parking de la Plaza de la Universidad Politécnica de Cartagena), Amstel tiene preparado un cartel que reunirá por primera vez sobre el escenario a Alejo Stivel (Tequila), Rubén Pozo (Ex Pereza), Aurora Beltrán (Tahúres Zurdos), Carlos Escobedo (Sôber), Fortu (Obús), Pau Monteagudo (Uzzhuaïa) y Sherpa (Ex Barón Rojo).

«Vamos a reunir a nombres míticos del panorama nacional, gente que implantó aquí géneros como el heavy o que compusieron auténticos himnos de nuestro rock» comentó Manolo Sotomayor, director de eventos en la región de Murcia de Cope, grupo al que pertenece la emisora Rock FM, quien organiza el evento.

Discordia será en una muestra de apoyo a la música local, los encargados de abrir un espectáculo con más de 3 horas de actuación en directo y un espectacular montaje.

Estaba previsto que la banda murciana actuara en la edición del año pasado del Conciertazo Amstel Carthagineses y Romanos, pero la fuerte tromba de agua que cayó en la ciudad puso en peligro la celebración del evento y hubo que retrasarlo, imposibilitando la actuación de los teloneros. Sin embargo, Amstel retoma este año a Discordia para ofrecerles la oportunidad de compartir escenario de grandes artistas del rock español.

Desde el consistorio, el concejal de festejos Juan Pedro Torralba se mostró muy satisfecho por seguir contando con el apoyo de la cervecera en el programa oficial de Carthagineses y Romanos «Amstel hace una gran aportación patrocinando en exclusiva este Conciertazo, que pondrá música de alta calidad al fin de semana grande de las fiestas» señaló Torralba, mientras que Javier Ibernón, Presidente de la Federación de Tropas y Legiones, reamrcó el hecho de que un evento de estas características se ponga al acceso de todos los cartageneros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos