Borrar
Feria Trasnsport Logistic de 2013.
Los servicios del Puerto de Cartagena se exhiben en Munich

Los servicios del Puerto de Cartagena se exhiben en Munich

La feria Transport Logistic dispondrá un stand dentro del pabellón para representar al Puerto de Cartagena junto con otras 14 Autoridades Portuarias españolas bajo la marcar 'Ports of Spain'

ep

Martes, 5 de mayo 2015, 17:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Puerto de Cartagena estará presente esta semana en la feria Transport Logistic, donde dispondrá de un stand dentro del pabellón de Puertos del Estado, junto con otras 14 Autoridades Portuarias españolas, reunidas bajo la marca 'Ports of Spain'.

En esta feria, la mayor y más importante de cuantas se celebran en Europa dentro del sector logístico y de transporte, el puerto de Cartagena mostrará su oferta de servicios como plataforma logística, con líneas regulares de contenedores que le unen con los principales puertos del Mediterráneo, Islas Británicas y fachada atlántica europea, incluyendo mar Báltico, y servicios feeder a través de los cuales ofrece conexiones con cualquier puerto del mundo.

La feria Transport Logistic se celebra desde este martes y hasta el viernes en la ciudad alemana de Munich, y como salón internacional de logística, telemática y transporte, reúne esta semana a la práctica totalidad del sector del transporte y la logística.

Tiene como objetivo mostrar la experiencia del sector en la estructura del transporte de mercancías y pasajeros, tanto por carretera como ferroviario, marítimo/fluvial y aéreo. Este evento está dirigido a prestadores de servicios y visitantes con cargos decisorios en el sector del transporte, la industria, asociaciones profesionales y logística del tráfico de mercancías y pasajeros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios