Borrar

Feria de abril este sábado en La Manga

Habrá música flamenca en vivo, caballos, sevillanas y coro rociero, acompañados de tapas y rebujitos a precios módicos

LV

Miércoles, 22 de abril 2015, 12:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La comisión de fiestas de la Asociación de Vecinos de La Manga ha organizado para este sábado 25 de abril su particular Feria de Abril, en la que colabora la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cartagena. El evento se celebrará en parking de la entrada de La Manga en la zona comercial de 'El Árbol', donde de 9.30 de la mañana a 12.00 de la noche se podrá disfrutar del mejor ambiente flamenco. La programación incluye música flamenca en vivo, caballos, baile de sevillanas, coro rociero y alguna otra sorpresa más.

Los hosteleros de la zona participarán activamente, con tapas y bebidas, entre ellas rebujitos, a precios módicos, para que los visitantes y residentes no tengan que desplazarte a ningún otro sitio para disfrutar plenamente de la fiesta. La diversión y la alegría están garantizadas, según los organizadores.

Las actividades programadas para este fin de semana seguirán el domingo 26, con una concentración de coches clásicos en el mismo parking del Árbol, que se desarrollará de 11 a 13,30 horas. La asociación de vecinos de La Manga también ha preparado para el 15 de mayo el 21 Survival Zombie, al que se han unido otros survivals zombies de la zona para convertirlo en la invasión más espectacular, en un escenario perfecto y diferente como será la Zona Norte de La Manga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios