Borrar
Obreros, trabajando anoche en el Paseo de Alfonso XIII en la construcción de la rotonda.
Cortes en Alfonso XIII por la rotonda de Capitanes Ripoll

Cortes en Alfonso XIII por la rotonda de Capitanes Ripoll

Las obras de la glorieta obligan a la Policía Local a interrumpir el tráfico durante tres días, desde las diez de la noche hasta las siete de la mañana

LA VERDAD

Miércoles, 22 de abril 2015, 01:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La intersección del Paseo de Alfonso XIII con las calles Capitanes Ripoll y Esparta permanecerá cortada al tráfico por las noche, hoy y mañana, partir de las 22 horas. La empresa encargada de construir la glorieta y de renovar las infraestructuras hidráulicas interrumpirá la circulación, porque trabajará en la zona de tránsito, como ya lo hizo anoche.

Según la Oficina de Tráfico de la Policía Local, desde las diez hasta las siete de la mañana, los vehículos no podrán circular por ese cruce en dirección a la plaza de España. Los que lo hagan serán desviados por la Avenida Pintor Portela hacia la Avenida América. Los que circulen desde la Plaza de España hacia la de Alicante no tendrán ningún problema de paso.

El Ayuntamiento, a través de la concesionaria de aguas Hidrogea, invierte unos 170.000 euros (en torno a un 17% del coste de la remodelación de Capitanes Ripoll) en una glorieta de 55 metros de diámetro y tres carriles.

Por otro lado, debido a los mismos trabajos, la calle Esparta también quedará cortada al tráfico en sus carriles en dirección a la ronda de La Unión desde esta noche hasta el próximo 15 de mayo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios