Borrar

Cuatro heridos, uno de ellos grave, en un accidente en La Manga

Dos coches han colisionado y atropellado a un peatón en la rotonda que hay entre Cabo de Palos y La Manga a las 13.00 horas

efe

Jueves, 16 de abril 2015, 17:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuatro personas han resultado heridas, una de ellas muy grave, en un accidente ocurrido hoy en La Manga del Mar Menor al colisionar dos vehículos y atropellar a un peatón, según han explicado varios testigos del accidente al Centro de Coordinación de Emergencias.

El accidente ha ocurrido en torno a las 13.00 horas en la rotonda que hay entre Cabo de Palos y La Manga, en Cartagena, hasta donde han sido enviados bomberos de esa ciudad, agentes de la Guardia Civil y la Policía Local y ambulancias con personal sanitario del Servicio Murciano de Salud.

Dos de los heridos, una mujer de 51 años y un hombre de 66, han sido evacuados al centro de salud de La Manga, donde, tras ser atendidos por personal médico han sido trasladados al hospital local Santa Lucía con heridas leves. Otros dos han sido estabilizados por el personal sanitario de sendas ambulancias y trasladados inmediatamente al mismo hospital, uno de ellos, una mujer, en estado muy grave.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios