Borrar
Miembros de la Plataforma en Defensa de la Sanidad, en la puerta del Urgencias del Santa Lucía.

Comienzan a calentar motores para la marcha en defensa del Rosell

La Plataforma en Defensa de la Sanidad de Cartagena inicia el reparto de las 4.000 octavillas que ha impreso para convocar a los ciudadanos a la manifestación en contra del «desmantelamiento» del hospital, que tendrá lugar el próximo 16 de abril en Cartagena

LA VERDAD

Miércoles, 17 de diciembre 2014, 20:10

Los miembros de la Plataforma en Defensa de la Sanidad de Cartagena comenzaron este miércoles a repartir las 4.000 octavillas que han impreso para convocar a los ciudadanos a la manifestación que tendrá lugar el próximo 16 de abril para mostrar su rechazo por «el desmantelamiento del Hospital Santa María del Rosell».

El portavoz del colectivo, Leandro Sánchez, admitió que la fecha se eligió por la cercanía a las elecciones. «Queremos hacer recapacitar a los vecinos sobre el tipo de sanidad que quieren», dijo. Hasta entonces, recorrerán barrios, diputaciones y los municipios del Área de Salud de Cartagena, «porque queremos dejar en mantilla las dos últimas. Nuestra intención es que de una vez por todas nos escuche este Ayuntamiento que nos da la espalda en materia sanitaria».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Comienzan a calentar motores para la marcha en defensa del Rosell

Comienzan a calentar motores para la marcha en defensa del Rosell