Borrar
Alumnos del nuevo campus de la UCAM en la presentación de una de sus clases.
300 alumnos inauguran el curso académico de la UCAM en Cartagena

300 alumnos inauguran el curso académico de la UCAM en Cartagena

José Luis Mendoza, presidente de la institución anuncia la implantación de una nueva titulación y la visita, el próximo día 29 de octubre, del presidente del Comité Olímpico español

la verdad

Martes, 14 de octubre 2014, 13:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Universidad Católica de Murcia (UCAM) dio esta mañana el pistoletazo de salida al nuevo curso académico en su nuevo campus en Cartagena, situado en el antiguo acuartelamiento militar de Los Dolores.

En un acto, celebrado a las diez de la mañana y presidido por José Luis Mendoza, presidente de la institución, acompañado por la rectora, Josefina García Lozano y el director académico del campus, Juan Alfonso García, la universidad inauguró el primer curso de la institución en la ciudad portuaria y dio la bienvenida a los 300 alumnos matriculados que iniciarán su formación en las cinco titulaciones de grado ya instauradas: Derecho, Enfermería, Educación Infantil, Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Durante la celebración de este acto de bienvenida, el presidente de la UCAM anunció la implantación, próximamente, de una nueva titulación. Aunque Mendoza no quiso desvelar de qué carrera se trata.

Además, Mendoza informó de que el próximo día 29 de octubre, el presidente del Comité Olímpico español visitará las instalaciones y los alrededores, de cara a construir una ciudad olímpica, como ya informó el presidente de la Católica este verano, durante la visita de la alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, al campus.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios