La Verdad

Cotton Grill abre sus puertas en el corazón de Cartagena

Cotton Grill, en centro comercial Espacio Mediterráneo
Cotton Grill, en centro comercial Espacio Mediterráneo / Cotton Grill
  • La cadena tiene otros dos establecimientos en los centros comerciales Nueva Condomina y Espacio Mediterráneo

El pasado jueves 18 de septiembre se inauguró en pleno corazón de Cartagena un nuevo restaurante de comida americana Cotton Grill. La ubicación del tercer establecimiento de la franquicia en la Puerta de Murcia de la ciudad portuaria, (tienen otros dos en los centros comerciales Nueva Condomina, de Murcia y Espacio Mediterráneo, en Cartagena), responde a la reiterada petición de los propios clientes «quienes nos han trasladado su deseo de tener un Cotton Grill integrado en la ciudad, en una de sus arterias principales, sin tener que desplazarse hasta el centro comercial para poder comer o cenar en él», explica el gerente del local, Juan Francisco Rodríguez.

El éxito de la inauguración se medía en las caras de asombro de los clientes al encontrarse con un restaurante de comida americana totalmente novedoso, de estética vanguardista y cuidada al detalle, espacioso y con un servicio eficiente y amable que servía sin descanso las delicias de una variada carta.

La inauguración contó con un gran número de asistentes.

La inauguración contó con un gran número de asistentes. / Cotton Grill

Entre los asistentes se podían escuchar los elogios hacia el nuevo restaurante de comida americana. «Cartagena necesita de este tipo de iniciativas para aumentar la oferta hostelera y dinamizar el centro». Otros aludían al aspecto del local: «Ha quedado muy elegante. Recoge los elementos más característicos de la cultura americana». Y la mayoría se dejaban conquistar por el sabor de las distintas propuestas que tuvieron la posibilidad de degustar. «Está todo muy sabroso. Se nota que es de primera calidad y que hay un gran trabajo de creatividad para una presentación sorprendente».

Cotton Grill se distingue por una «excelente relación calidad- precio, en la que sobresale la elección de las mejores materias primas para ofrecer un elaborado plato final».

Cabe destacar que Cotton Grill es mucho más que la típica hamburguesería. «En nuestro restaurante se puede degustar desde una ensalada a deliciosa carne a la parrilla, menús infantiles, especialmente pensados para los más pequeños, perritos calientes, sándwiches y bocatas y nuestras especialidades. Hamburguesas, sándwiches y bocatas se sirven acompañados de patatas fritas, asada o ensalada americana».

La variada carta recoge el ingenio a la hora de elaborar carnes y pescados a la parrilla. Entre los entrantes cabe destacar los auténticos nachos mejicanos, conocidos como piedras negras por su aspecto; cotton fries, patatas fritas con salsa ranchera, cubiertas de crujiente bacon y queso fundido; crusted cheese, cremoso queso camembert rebozado, acompañado de dos dulces salsas de frambuesa y cebolla caramelizada. Uno de sus platos VIP es el cotton combo, una combinación de entrantes Cotton para que el cliente no se pierda ninguna de sus sabrosas especialidades: aros de cebolla, alitas de pollo, fingers de queso, jalapeños con queso cheddar con un toque de picante y acompañadas de dos salsas. Otra de las especialidades de Cotton Grill es la costilla de cerdo cocinada a la barbacoa, cotton ribs, cubierta de crujiente de cebolla y sazonada con salsa. La carta se amplía con lomo de salmón a la parrilla, la novedad de ensalada templada de setas y jamón o las sabrosas mini hamburguesas.

En pleno auge

Materias primas cuidadosamente seleccionadas, elaboración propia con carácter distintivo y una excelente relación calidad precio, junto a una estética innovadora, promociones y propuestas itinerantes son las señas de identidad de Cotton Grill.

El restaurante tiene una variada carta.

El restaurante tiene una variada carta. / Cotton Grill.

Los alimentos preparados a la parrilla, las salsas y una carta llena de posibilidades completan la fuerza de una marca en pleno crecimiento.