Borrar

'Momo' rinde homenaje a Queen en El Batel

El Auditorio de Cartagena acogerá, el próximo día 9 a las 21.30 horas, el nuevo espectáculo de la banda tributo al grupo de Freddie Mercury

e.p

Martes, 5 de agosto 2014, 17:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Momo, la mejor banda tributo a Queen liderada por Momo Cortés, primer protagonista del musical 'We Will Rock You', pasará por Auditorio El Batel para repasar la trayectoria del grupo de Freddie Mercury y las mejores canciones de la banda londinense, según informaron fuentes de la organización en un comunicado.

«Momo es un artista que le hubiera encantado a Freddie. Tiene una descarada calidad, no conoce el miedo y canta como el diablo», con esas palabras definió Brian May, guitarrista de Queen, a este gran artista.

Momo y su banda realizarán el próximo sábado, 9 de agosto, a las 21.30 horas, un «viaje al pasado»con su 'Queen Vision - The Definite Show', un espectáculo con el que «volver a disfrutar de los mejores momentos del grupo que muchos consideran como uno de los mejores que jamás ha existido».

El Batel ofrece 50 entradas para jóvenes, así como otras 50 para desempleados, todas ellas a mitad de precio localizadas en el Anfiteatro 2º; 50 entradas con 50% descuento para pensionistas y jubilados en localidades seleccionadas; y 100 entradas con 30% descuento para aquellas personas que dispongan del carné 'Amigos del Batel'.

Los precios oscilan entre los 15, 18 y 22 euros, y se pueden adquirir en las Taquilla del Auditorio, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios