El carnaval sigue hoy en Cabezo de Torres, Vistalegre, La Paz, La Fama y Vistabella

Los barrios de la capital celebran hoy el décimo aniversario de su carnaval a la vez que también saldrán más desfiles de comparsas en las dos pedanías murcianas

LA VERDAD

Las fiestas de carnaval continúan este fin de semana en varios barrios y pedanías. Cabezo de Torres, que ayer celebró el desfile de comparsas foráneas, saca a la calle esta tarde su cuarto gran desfile de comparsas.

En Vistalegre la comitiva sale esta mañana, a las 11, desde el colegio Nuestra Señora de la Arrixaca para recorrer las principales calles del barrio. Participan más de cien niños de colegios de la zona, dos cuerpos de baile de la escuela de artistas Irene Jara y unos cabezudos de los alumnos de la Escuela de Arte. A las 13 horas, en la calle Catedrático I. M. Robles, habrá reparto de caldo con pelotas.

En los barrios de La Fama, La Paz y Vistabella celebran esta tarde el décimo aniversario de su carnaval. Partirá a las 17 horas de Gutiérrez Mellado y participarán 30 carrozas. A la misma hora saldrá el carnaval en la urbanización Joven Futura, de Espinardo, con concurso de disfraces y chocolatada con monas. Mañana tarde habrá desfiles en Espinardo y en Llano de Brujas.