Borrar

Renfe programa trenes especiales para trasladarse al Carnaval de Águilas

La compañía oferta en total 8.000 plazas en trenes de Cercanías para cubrir la demanda de los usuarios

la verdad

Miércoles, 22 de febrero 2017, 13:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Renfe oferta un total de 8.000 plazas en trenes de Cercanías con motivo de la celebración de los Carnavales de Águilas. Debido a la elevada demanda que se produce para desplazarse a la mencionada localidad, la compañía refuerza la oferta habitual del servicio de cercanías en la línea Murcia - Lorca - Águilas (en ambos sentidos) durante todo el fin de semana.

Este año, Renfe amplía la oferta especial de trenes de Cercanías, con dos nuevas circulaciones especiales entre Murcia y Águilas la noche del sábado 25 de febrero a las 19.45 h y 22.15 h.

Durante la jornada del domingo 26 de febrero en el sentido Águilas-Murcia se refuerza el servicio con trenes especiales con salida a las 5.38, 7.48 y por la tarde a las 20:08 que incrementan la oferta regular entre ambas ciudades.

Los trenes de Cercanías se han convertido en destacados protagonistas a la hora de acceder hasta el centro de Águilas para seguir las evoluciones del Carnaval. En periodos festivos los desplazamientos por motivos lúdicos y de ocio se incrementan hasta un 40 por ciento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios