Los personajes saltan al escenario

Los personajes saltan al escenario

El polideportivo acoge esta noche la esperada gala del Cambio de Poderes, que dará el pistoletazo de salida al Carnaval Internacional

JUAN RUIZ PALACIOS

Toda la carne ya está puesta en el asador.

El Carnaval de Águilas arranca esta noche con la tradicional gala del Cambio de Poderes, que se celebrará en el pabellón multiusos del polideportivo municipal a partir de las 9 de la noche. Se trata de la primera cita importante de la fiesta más grande de Águilas, declarada de Interés Turístico Internacional. El evento, como cada año, promete una velada llena de sorpresas, color, alegría y fiesta. Unas 2.500 personas llenarán el recinto para no perderse el pistoletazo de salida del Carnaval, que este año se prolonga durante cuatro fines de semana.

Uno de los momentos más emocionantes se vivirá cuando los personajes de 2016 cedan sus testigos a los representantes de este año. Lo harán con trajes sorprendentes y coreografías de lo más conseguidas.«Una de las principales novedades de la gala es que contará con un escenario a diferentes niveles y con mucha más amplitud que otros años», anuncian desde la Federación de Peñas del Carnaval.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos