El segundo desfile congrega este martes a las 33 peñas por las calles de Águilas

Don Carnal en los carnavales de Águilas de 2015. /
Don Carnal en los carnavales de Águilas de 2015.

El evento está previsto que se inicie a las seis de la tarde y partirá de la avenida Juan Carlos I

JUAN RUIZ PALACIOS

El municipio sigue inmerso en las fiestas de Carnaval y acoge esta noche el segundo desfile de comparsas y carrozas, en el que participarán miles de carnavaleros inscritos en las 33 peñas que conforman la federación. Además, lo harán disputándose varios premios en diferentes modalidades: infantil, elegancia, fantasía, cómico, crítico, coreografía y carrozas. El evento está previsto que se inicie a las seis de la tarde, y la parada partirá de la avenida Juan Carlos I.

Los carnavaleros tratarán de sorprender al público -tanto local como foráneo- con sus trajes y espectáculos, y desfilarán por la calle Carlos III. Éste será el segundo gran cortejo de la fiesta, declarada recientemente de Interés Turístico Internacional, y que está registrando una gran participación.

Por otra parte, ayer se celebró la gran fiesta del Carnaval de la Noche, un evento que en los últimos años se ha convertido en el mayor punto de encuentro para los carnavaleros noctámbulos y que anoche congregó a miles de fiesteros.

Todos, disfrazados con todo tipo de atuendos, disfrutaron de una fiesta que cada año emociona a los miles de turistas que se desplazan hasta Águilas y con la que la gente se entusiasma y se divierte gracias al verdadero espíritu de Águilas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos