Carmen María Fernández, elegida secretaria general de Nuevas Generaciones de la Región

Carmen María Fernández./NNGG
Carmen María Fernández. / NNGG

Ha desempeñado su cargo anteriormente como coordinadora general de NNGG y actualmente es también la presidenta local de la organización en Alcantarilla

LA VERDADMurcia

La alcantarillera Carmen María Fernández fue elegida por el Comité Ejecutivo Regional como secretaria general de Nuevas Generaciones del PP de la Región de Murcia, a propuesta del presidente de la organización. La nueva secretaria general, que ha desempeñado su cargo anteriormente como coordinadora general de NNGG, actualmente es también la presidenta local de Nuevas Generaciones en Alcantarilla.

El presidente regional, Francisco José García, destacó el gran papel «que jugamos los jóvenes en la sociedad murciana y lo importante que es contar con una organización como NNGG que vela por los intereses de los jóvenes, además de ser constante y activa en el ámbito social»

Tras la reunión en la que fueron también designados otros cargos, García puso en valor la trayectoria de la nueva secretaria general de NNGG, ya que, según sus palabras, «se trata de una persona comprometida y trabajadora que ha demostrado su capacidad y valía en cada proyecto que ha emprendido».

Por su parte, Carmen María Fernández ha mostrado su compromiso e ilusión por seguir luchando por los intereses de los jóvenes murcianos, a lo que destacó que «los jóvenes de NNGG van a seguir dando la batalla para que sus demandas sean convertidas en realidad, a través de diversas propuestas con las que se promoverá el empleo juvenil, la educación y la cultura».

Además, el Comité Ejecutivo aprobó la elección de Nicolás Ruíz, actual concejal y presidente de NNGG en Los Alcázares como coordinador general de la Organización. Asimismo, al frente del área de Organización estará Manu Aguirre; en la de Política Municipal, Mamen Ballester; en la de Formación, Antonio Landáburu; en la de Comunicación, Juan Carlos Martínez; de Economía y Empleo, Damián Pagán; del área Social, Lydia Hurtado; y en temas de Educación, Adrián Cobacho.