Carmen Botella liderará a las empresarias de la Región durante los próximos tres años

Botella, junto al resto de miembros de su candidatura./LV
Botella, junto al resto de miembros de su candidatura. / LV

La actual presidenta en funciones de la OMEP se impone en las elecciones celebradas este viernes a la otra candidata, Josefina Lozano

LA VERDAD

La empresaria Carmen Botella se ha proclamado ganadora de las elecciones de la Organización de Mujeres Empresarias, Profesionales y Directivas de la Región de Murcia (OMEP). Botella, que se impuso a la otra candidata, Josefina Lozano, revalida así un cargo que ocupaba en funciones tras la renuncia de Manoli Marín, que abandonó la presidencia de la entidad para presentarse en las listas electorales de Ciudadanos al Congreso de los Diputados.

Durante la Asamblea General Ordinaria, que se celebró de forma previa a las elecciones en la sede de la patronal murciana Croem, se aprobaron las cuentas del ejercicio anterior y el presupuesto de actual, además de la memoria de actividades.

A partir de ahora, Carmen Botella deberá reunirse con su junta directiva y establecer los mecanismos necesarios para seguir trabajando en favor de la mujer empresaria, profesional y directiva de la Región de Murcia.