Los municipios del Noroeste muestran su potencial turístico en Valladolid
El alcalde de la capital castellana recibió en la Casa Consistorial a los representantes de los ayuntamiento de la comarca
JUAN F. ROBLES.
CARAVACA DE LA CRUZ
Viernes, 23 de noviembre 2018
Los municipios de Caravaca de la Cruz, Cehegín, Calasparra y Moratalla comparten un stand en la XXII Feria Internacional de Turismo de Interior (INTUR) que desde el pasado jueves se está celebrando en Valladolid. El Noroeste promociona la variada oferta de turismo religioso, cultural, natural y gastronómico de toda la comarca.
Publicidad
El alcalde de esta capital castellana, Óscar Puente, recibió esta mañana a los representantes de los ayuntamientos del Noroeste Murciano que intercambiaron con el regidor vallisoletano obsequios y productos típicos de la comarca. En este evento turístico se dan cita empresas, instituciones públicas y profesionales que trabajan en los distintos ámbitos del turismo de interior.
Los representantes del Ayuntamiento de Moratalla entregaron a Puente una réplica, en miniatura, de un tradicional tambor de las fiestas de Moratalla y publicaciones sobre el arte rupestre levantino. El primer edil moratallero, Jesús Amo, comentó que «queremos seguir dando a conocer las Fiesta del Tambor e intensificando nuestras relaciones con otros pueblos que forman parte del Consorcio Nacional del Tambor, que muy probablemente serán declarados la próxima semana como Bien Inmaterial de la Humanidad por la Unesco».
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión