Borrar

El grupo Gen Verde impulsará el sello internacional del Año Jubilar con sus actuaciones

Su actuación tendrá lugar el domingo, en la iglesia parroquial del Salvador, en Caravaca, a las 19 horas, cuando cantarán la misa para jóvenes

JUAN F. ROBLES

Miércoles, 22 de febrero 2017, 01:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El programa cultural del Año Jubilar de Caravaca de la Cruz vivirá el próximo fin de semana uno de los eventos de referencia, se trata del grupo internacional Gen Verde International Performing Arts Group'. Una formación, integrada por una veintena de artistas de 14 nacionalidades y vinculada al movimiento eclesial de los Focolares. Su actuación tendrá lugar el domingo, en la iglesia parroquial del Salvador, en Caravaca, a las 19 horas, cuando cantarán la misa para jóvenes. El día anterior, el sábado, la cita tendrá lugar en el pabellón del colegio Maristas de la Fuensanta de Murcia, donde ofrecerá el concierto 'On the other side', a partir de las 20 horas.

Estos dos eventos forman parte del proyecto 'Star Now', que se desarrollará del 22 al 26 de febrero en la Región con distintos grupos de jóvenes. Dicha iniciativa consiste en llevar a cabo talleres de canto, danza, teatro y percusión animando a los participantes a perfeccionar los propios talentos y a descubrir otros nuevos.

El director general del Instituto de Turismo, Manuel Fernández-Delgado, destacó que la presencia de Gen Verde, con el desarrollo de actividades, «será una buena oportunidad para difundir la celebración del Año Jubilar de Caravaca».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios