Un camionero de Ceutí muere en un accidente en Tarragona

J. G. B. / LV MURCIA.

Un camionero, natural de Ceutí, falleció en la madrugada de ayer en un aparatoso accidente de tráfico en la localidad tarraconense de Freginals. La víctima, de 58 años, volcó con su vehículo cargado de cítricos por causas que aún se están investigando.

El siniestro tuvo lugar, en torno a las cuatro de la madrugada, en la AP-7 en el punto kilométrico 334,2. Hasta el lugar se movilizaron hasta cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra, cinco dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), cuyos sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento del chófer murciano. El accidente provocó algunas retenciones en la zona.

En Murcia, tres mujeres resultaron ayer heridas, una de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico en la salida Ronda Norte de la autovía A-30, en dirección a Cartagena. En el siniestro, según Emergencias, se vieron implicados hasta cuatro vehículos. La herida más grave, de 65 años, presentaba un traumatismo en el tronco y fue atendida en La Arrixaca.

Otro accidente de tráfico registrado anoche en Lorca dejó dos heridos. Se trata de dos hermanos, de 25 y 29 años, que fueron trasladados al Rafael Méndez.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos