Borrar

Nace la agenda 'Aprende & Emprende', una nueva ventana al mundo del emprendedor

El CIMM acoge este jueves la jornada 'Todo lo que tienes que saber para emprender en Murcia' donde se presentará el nuevo medio que informa sobre todo lo relacionado con empleabilidad y emprendeurismo en la ciudad

la verdad

Lunes, 1 de junio 2015, 17:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro de Iniciativas Municipales del Ayuntamiento de Murcia (CIMM) inaugura este jueves 4 de junio la presentación ante los medios de comunicación y organismos e instituciones de interés de la agenda 'Aprende & Emprende Murcia', la primera agenda que reúne todos los eventos formativos, empresariales, actividades docentes y divulgativas de interés para emprendedores y conferencias de alto nivel en la ciudad. La cita se llevará a cabo en el marco de la celebración de la jornada 'Todo lo que tienes que saber para emprender en Murcia'.

La Agenda Aprende & Emprende consta de una versión digital que se puede seguir en la web www.agendaaprendeyemprende.com así como una versión física en formato bolsillo en el que se pueden seguir, ordenados día por día, todos los eventos formativos y de interés que se reparten por las diferentes instituciones de Murcia, como el INFO, AJE, OMEP, CIMM, CROEM, Cámara de Comercio de Murcia, ENAE, Universidad de Murcia, UCAM, CEEIM, EEN y muchos más.

En la presentación se darán más detalles sobre el proyecto, su difusión y su alcance. En él se informará de los últimos datos sobre empleabilidad y emprendeurismo en la ciudad de Murcia, y sobre la actividad que determinados organismos e instituciones como los patrocinadores de la Agenda realizan día a día para fomentar dicha empleabilidad.

A la presentación de la agenda está prevista la presencia de los patrocinadores de la misma, así como los representantes de las instituciones más importantes dentro del mundo de la formación, organización de eventos para empresarios y emprendedores, y divulgación de actos de interés en la ciudad. De igual modo está confirmada la presencia del concejal de Empleo y Formación, José María Tortosa, y del director del Centro de Iniciativas Municipales del Ayuntamiento de Murcia, CIMM, José Caballero.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios