Borrar
Elaboración de un plato en las cocinas de El Celler de Can Roca. BBVA
BBVA y El Celler de Can Roca analizan mañana cómo competir en la era digital

BBVA y El Celler de Can Roca analizan mañana cómo competir en la era digital

El evento, organizado por 'La Verdad', pretende dar las claves a clientes de la Región para adaptarse a los nuevos tiempos

EFQ

MURCIA.

Lunes, 17 de junio 2019, 08:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La innovación y la creatividad son dos conceptos imprescindibles en el seno de BBVA y El Celler de Can Roca, fundamentalmente porque entienden que adaptarse a los nuevos tiempos no es una opción, sino una necesidad. Asimismo, la entidad bancaria y el restaurante catalán reflexionarán mañana en Murcia acerca de cómo las empresas pueden competir mejor en plena era digital.

El acto, organizado por 'La Verdad', se celebrará en el Hotel Occidental 7 Coronas, a partir de las 9.30 horas. El director general del diario, Antonio González, y el director territorial Este de BBVA, David Conde Álvarez, serán los encargados de la apertura del evento y darán paso al coloquio a dos manos, moderado por el jefe de Edición del periódico, Víctor Rodríguez. Héloïse Vilaseca, directora de Innovación e Investigación en El Celler de Can Roca, y Ana Climente, responsable de Transformación Clientes Empresariales de BBVA, disertarán sobre cómo competir mejor en un mercado en plena era digital.

MÁS INFORMACIÓN

  • Qué. Jornada sobre cómo 'Competir mejor en un mercado en plena era digital. Una experiencia compartida por BBVA y El Celler de Can Roca'.

  • Dónde Hotel Occidental Murcia 7 Coronas (Paseo de Garay, 5).

  • Cuándo Mañana, a partir de las 9.30 horas.

  • Entrada Inscripción previa en www.eventos.laverdad.es

Acto seguido se desarrollará un 'workshop' denominado 'La innovación para la transformación', que incluirá el taller 'Fast Innovation' a cargo de Pau García-Milà. Para finalizar, se servirá un vino español.

Precisamente, BBVA y El Celler de Can Roca visitarán la Región con una visión compartida a la hora de afrontar el futuro, ya que ambas marcas apuestan por evolucionar, anticiparse a los desafíos digitales y generar valor a los clientes, situándolos siempre en el centro de sus estrategias, porque asumen el papel de agentes activos en la búsqueda de soluciones que les ayuden a tomar mejores decisiones.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios