BBVA y El Celler de Can Roca analizan mañana cómo competir en la era digital

Elaboración de un plato en las cocinas de El Celler de Can Roca. / BBVA
Elaboración de un plato en las cocinas de El Celler de Can Roca. / BBVA

El evento, organizado por 'La Verdad', pretende dar las claves a clientes de la Región para adaptarse a los nuevos tiempos

EFQMURCIA.

La innovación y la creatividad son dos conceptos imprescindibles en el seno de BBVA y El Celler de Can Roca, fundamentalmente porque entienden que adaptarse a los nuevos tiempos no es una opción, sino una necesidad. Asimismo, la entidad bancaria y el restaurante catalán reflexionarán mañana en Murcia acerca de cómo las empresas pueden competir mejor en plena era digital.

El acto, organizado por 'La Verdad', se celebrará en el Hotel Occidental 7 Coronas, a partir de las 9.30 horas. El director general del diario, Antonio González, y el director territorial Este de BBVA, David Conde Álvarez, serán los encargados de la apertura del evento y darán paso al coloquio a dos manos, moderado por el jefe de Edición del periódico, Víctor Rodríguez. Héloïse Vilaseca, directora de Innovación e Investigación en El Celler de Can Roca, y Ana Climente, responsable de Transformación Clientes Empresariales de BBVA, disertarán sobre cómo competir mejor en un mercado en plena era digital.

MÁS INFORMACIÓN

Qué.
Jornada sobre cómo 'Competir mejor en un mercado en plena era digital. Una experiencia compartida por BBVA y El Celler de Can Roca'.
Dónde
Hotel Occidental Murcia 7 Coronas (Paseo de Garay, 5).
Cuándo
Mañana, a partir de las 9.30 horas.
Entrada
Inscripción previa en www.eventos.laverdad.es

Acto seguido se desarrollará un 'workshop' denominado 'La innovación para la transformación', que incluirá el taller 'Fast Innovation' a cargo de Pau García-Milà. Para finalizar, se servirá un vino español.

Precisamente, BBVA y El Celler de Can Roca visitarán la Región con una visión compartida a la hora de afrontar el futuro, ya que ambas marcas apuestan por evolucionar, anticiparse a los desafíos digitales y generar valor a los clientes, situándolos siempre en el centro de sus estrategias, porque asumen el papel de agentes activos en la búsqueda de soluciones que les ayuden a tomar mejores decisiones.