Bankia pone a la venta 180 viviendas en la Región con descuentos de hasta el 40%

Uno de los pisos ofertados por la inmobiliaria Haya Real Estate./Haya Real Estate
Uno de los pisos ofertados por la inmobiliaria Haya Real Estate. / Haya Real Estate

La oferta también incluye 25 inmuebles singulares y se prolongará hasta el 31 de octubre

LA VERDADMurcia

Bankia pone a la venta una selección de 180 viviendas y 25 inmuebles singulares de la Región con descuentos de hasta el 40%. La propuesta, denominada comercialmente como 'Campaña Otoño', fue realizada conjuntamente entre Bankia y Haya Real Estate, entidad que gestiona los activos inmobiliarios propiedad del banco. Los descuentos de precios aplicados en esta nueva iniciativa comercial se mantendrán hasta el próximo 31 de octubre.

La oferta en la Región de Murcia aglutina más de 180 viviendas y 25 inmuebles singulares. En Villanueva del Río Segura destaca un piso de un dormitorio, ubicado en un residencial con zonas comunes, piscina, plaza de garaje y trastero incluidos en el precio, que antes costaba 35.842 euros y fue rebajado a 21.533 euros.

En lo que respecta a inmuebles singulares, hay un local comercial en el municipio de San Pedro del Pinatar rebajado a 32.315 euros hasta el 31 de octubre, cuando antes costaba 50.465 euros.

La página www.haya.es dispone de información sobre las características básicas de todas las viviendas y activos singulares de la campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etcétera.

Los interesados pueden solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquiera de las oficinas de la red de sucursales de la entidad, desde la propia web y a través del teléfono 901 11 77 88.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos