Bankia y Fundación Cajamurcia financian a Proyecto Hombre

EPMurcia

Bankia y Fundación Cajamurcia apoyan con 28.000 euros a Proyecto Hombre, dentro del convenio de colaboración suscrito recientemente por ambas entidades en materia de responsabilidad social corporativa (RSC). El acuerdo lo renovaron el presidente de Fundación Cajamurcia, Carlos Egea, y el máximo responsable de Proyecto Hombre en la Región, Tomás Zamora, en un acto en el que también participó la directora corporativa de la Territorial de Bankia en Murcia y Alicante, Olga García.

El convenio, que se firmó en la sede de la Fundación Cajamurcia, reafirma el compromiso mantenido desde hace años con la labor realizada por la asociación benéfica. Asimismo, se enmarca en el convenio de colaboración suscrito recientemente por Fundación Cajamurcia y Bankia en materia de responsabilidad social, que contempla ayudas para proyectos sociales y asistenciales en la Región, entre otras acciones.

Carlos Egea destacó que «el convenio que renovamos ayudará en gran medida a que Proyecto Hombre siga desempeñando su encomiable labor terapéutica-educativa y de reinserción social en la Región, cumpliendo así el compromiso conjunto con las personas y colectivos más desprotegidos».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos