Bankia y AJE buscan al mejor empresario del año al convocar el premio 'Héroes'

El galardón reconoce el trabajo y los méritos de los empresarios menores de 40 años que destaquen por su contribución al desarrollo económico y a la creación de empleo y riqueza

EPMurcia

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) convocó, con el apoyo y el patrocinio de Bankia, la XX Edición del Premio 'Bankia Joven Empresario del Año. Héroes 2019' para buscar a los mejores emprendedores de la Región. Hasta el 28 de mayo estará abierto el plazo de presentación de candidaturas, con el que se optará a un galardón que reconoce el trabajo y los méritos de los empresarios menores de 40 años que destaquen por su contribución al desarrollo económico y a la creación de empleo y riqueza.

El acuerdo fue suscrito este viernes en la sede de Bankia por la directora corporativa territorial de esta entidad en Murcia y Alicante, Olga García; el presidente de AJE Región de Murcia, Ginés Ángel García; y el gerente de AJE, David Lopera. El 'Premio al Joven Empresario del Año' y el 'Premio a la mejor startup' serán los principales galardones en esta edición, en la que también se otorgará una 'Mención Honorífica a la Trayectoria Empresarial'.

Temas

Murcia