Bankia abre en Murcia su primera sucursal con horario de tarde

Oficina ágil de Bankia. /
Oficina ágil de Bankia.

La oficina de la Gran Vía estará operativa ininterrumpidamente desde las 8.15 horas hasta las 18.00

LA VERDAD

Bankia es el primer banco que abrirá en Murcia todas las tardes, de lunes a jueves, en horario ininterrumpido tras poner en marcha su primera oficina ágil. Esta sucursal está ubicada en la Gran Vía Escultor Salzillo, 23, edificio en el que está ubicada la sede de la Dirección Territorial de Bankia en Murcia y Alicante. Su horario de atención al público se extiende entre las 8.15 y las 18.00 horas de lunes a jueves, mientras los viernes es hasta las 14.15 horas.

«Nadie tiene algo similar en Murcia, donde en horario de mañana y tarde de forma ininterrumpida se puede realizar cualquier operación transaccional de forma rápida, sin apenas tiempo de espera, ya que el tiempo medio desde que se entra hasta que se sale de la oficina con las gestiones bancarias realizadas no llega a seis minutos», resaltó Olga García, directora corporativa de la Territorial de Murcia y Alicante de Bankia.

«Todo ello es posible gracias a la elevada dotación de medios materiales y humanos de los que disponen estas oficinas, unido a su especialización en la operativa transaccional y su horario ampliado, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de altísima calidad para que puedan llevar a cabo sus operaciones bancarias más habituales», ha subrayado García.

En concreto, la oficina que se ha abierto en Murcia dispone de un lineal de nueve puestos de atención al público y seis cajeros de última generación.

Próximamente, la entidad tiene previsto abrir oficinas similares en las localidades de Cartagena y Molina de Segura.

«Las oficinas ágiles son otra propuesta de valor que Bankia ha implantado en la Región de Murcia tras la integración de BMN», ha añadido García.

Las oficinas ágiles de Bankia son un modelo pionero de sucursales especializadas en la ejecución de las operaciones más habituales y sencillas, entre las que cabe citar ingresos y reintegros en cuenta, transferencias o pagos de recibos no domiciliados e impuestos, así como la operativa propia admitida en los cajeros automáticos.

Este tipo de sucursales están dotadas con un mayor número de puestos de atención al cliente que las sucursales convencionales, así como de cajeros automáticos, incluyendo terminales avanzados de última generación que admiten ingresos online y devolución de monedas.

Tras esta apertura, Bankia cuenta con 130 oficinas ágiles. Cada una de ellas atiende una media diaria de 240 turnos, con días en los que se superan holgadamente los 700. El 20% de los usuarios que se acercan a las oficinas ágiles de Bankia elige hacerlo por la tarde.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos