Un conductor golpea a un niño cuando cruzaba por un paso de cebra en Santomera

El menor, de 7 años, fue trasladado a La Arrixaca para realizarle un reconocimiento

LA VERDAD

Un niño de siete años fue golpeado a primera hora de la noche de este sábado mientras cruzaba por un paso de peatones de Santomera. Aunque el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia informó inicialmente de que se trataba de un caso de atropello con fuga, el conductor del vehículo permaneció en el lugar para cersiorarse de que el pequeño no se encontraba herido y dar parte a la Policía Local de la localidad.

El suceso tuvo lugar, pasadas las 21 horas, junto al Jardín de las Palmeras, según alertó una llamada al Teléfono Único de Emergencias 112. El menor se encontraba acompañado por sus padres, pero se adelantó para cruzar por el paso de cebra cuando el vehículo se encontraba circulando, sufriendo un golpe leve.

El coordinador médico de la Gerencia de Urgencia y Emergencias Sanitarias 061 movilizó a la zona una ambulancia del Servicio de Urgencias de Santomera. Tras atender 'in situ' al pequeño, que presentaba contusiones leves en las piernas, se solicitó una ambulancia concertada para su traslado al Hospital Materno Infantil de la Arrixaca, con el objetivo de realizarle un reconocimiento y descartar lesiones.

 

Fotos

Vídeos