El PP asegura que la Ley de Aceleración Empresarial es «legal y constitucional»

Domingo Segado manifiesta que la norma «lo que hace es simplificar los trámites, evitar duplicidades y eliminar burocracia»

EPCartagena

El diputado del Grupo Parlamentario Popular, Domingo Segado manifestó este jueves que la proposición de Ley de Aceleración Empresarial que registró su grupo junto a Ciudadanos es legal y constitucional. En sus palabras, «no dudamos de la legalidad y la constitucionalidad de la ley».

El parlamentario, se ha referido al caso de la Ley de Simplificación Administrativa denunciada por el PSOE ante el Tribunal Constitucional.Los socialistas recurrieron 21 artículos de la misma, recordó, y el Tribunal Constitucional «corrigió 8 palabras de un artículo», dijo.

Según manifestó, la norma, no se salta ningún trámite medioambiental, «lo que hace es simplificar los trámites, evitar duplicidades y eliminar burocracia. Queremos que la Región sea la más atractiva para invertir, seguir liderando la creación de empleo y el crecimiento económico ha dicho para expresar a continuación su convencimiento de que será útil y buena para la sociedad».

Sobre las críticas recibidas de otras formaciones, el popular pidió que «PSOE Y Podemos no se rasguen las vestiduras porque en esta Asamblea Regional modificaron en una semana la Ley Electoral y el Estatuto de Autonomía en dos días».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos