Borrar

Asaja valora como «mala y negativa» la campaña de la fruta de hueso por los precios

Según explicó el secretario general de Asaja, Alfonso Gálvez, «estamos muy decepcionados con la campaña, pues creemos que el sector debe llevar a cabo una regulación urgente, que implique una eficaz vertebración que esté acompañada de una concentración real de la oferta»

EP

Murcia

Sábado, 24 de agosto 2019, 10:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La organización profesional agraria Asaja Murcia valoró este sábado como «mala y negativa» la campaña de fruta de hueso murciana y apuntó que «es necesario una eficaz vertebración de la oferta y una regulación inminente de la misma». Según explicó el secretario general de Asaja, Alfonso Gálvez, «estamos muy decepcionados con la campaña, pues creemos que el sector debe llevar a cabo una regulación urgente, que implique una eficaz vertebración que esté acompañada de una concentración real de la oferta». Gálvez Caravaca también dijo que «es vital acabar con la venta de toda la fruta con precios cerrados o en firme, necesitamos crear una verdadera imagen de marca para nuestra fruta de hueso».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios