Borrar
Coche de la Policía Nacional de Murcia. CNP

Arrestado por el robo de un móvil tras darle un empujón a la víctima en Murcia

El hombre tenía varias órdenes de búsqueda y detención de los Juzgados de lo Penal de Zaragoza

LA VERDAD

Viernes, 3 de noviembre 2023, 11:02

Comenta

Agentes de la Policía Nacional detienen a un varón de 25 años y nacionalidad argelina por el presunto robo con violencia cometido en la ciudad de Murcia al arrebatar a la víctima su teléfono móvil y propinarle un fuerte empujón. Se comprobó posteriormente, además, que le constaban siete reclamaciones judiciales en vigor por parte de varios Juzgados de lo Penal de Zaragoza por la comisión de diferentes delitos.

A las 5.00 horas de la madrugada del pasado día 29 de octubre, se recibió una llamada en la Sala Operativa Cimacc 091 de la Policía Nacional por parte de una mujer comunicando que un joven árabe le había sustraído su teléfono móvil al recibir un fuerte empujón, aportando descripción detallada de esta persona.

Los agentes de la Policía Nacional siguieron el itinerario marcado por una 'app' de rastreo instalada en el teléfono móvil sustraído, establecieron un dispositivo de búsqueda e interceptaron, en la plaza San Bartolomé de Murcia, a un varón que coincidía plenamente con las características aportadas por la víctima. Los policías se percataron de que esta persona arrojó un objeto sobre un macetero situado en dicha plaza al alertarse de la presencia policial, resultando ser el teléfono móvil sustraído.

Una vez recuperado dicho teléfono y ser reconocido por la víctima como el que le habían arrebatado, procedieron a la detención del presunto autor de los hechos. Y comprobaron, una vez identificado, que le constaban en vigor siete órdenes de búsqueda y detención por varios Juzgados de lo Penal de Zaragoza.

El detenido pasó a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Murcia, quien decretó su inmediato ingreso en prisión.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Arrestado por el robo de un móvil tras darle un empujón a la víctima en Murcia

Arrestado por el robo de un móvil tras darle un empujón a la víctima en Murcia