El PP aplaude la convocatoria de «la mayor oferta de empleo público de la historia»

EP Murcia.

El PP murciano aplaudió este domingo la oferta de empleo público «más numerosa de la historia de la Administración regional», que aglutina 8.194 plazas. La portavoz del PP murciano, Nuria Fuentes, remarcó que «la mejora de la economía regional» ha hecho posible esta convocatoria.

Fuentes avanzó que «la mejora de prestaciones al servicio del ciudadano y el fomento de la estabilidad en el empleo están entre las prioridades del Ejecutivo de López Miras, que trabaja por mejorar las condiciones laborales de los empleados públicos».

Del total de plazas ofertadas, subrayó, 1.561 pertenecen al área de Administración y Servicios, 5.326 corresponden al Servicio Murciano de Salud y 1.307 serán de Educación. Una medida, incidió, «para reducir la tasa de empleo temporal en torno al 8% en los tres sectores». Se trata, subrayó la portavoz popular, «de reforzar los servicios públicos para ofrecer una mayor eficacia, así como una mejora en su eficiencia y calidad, consiguiendo así una administración más ágil».

 

Fotos

Vídeos