Los dos ancianos hallados muertos en su vivienda de Sangonera la Seca fueron asesinados
LA VERDAD / EFE
MURCIA
Miércoles, 16 de octubre 2019, 08:21
La Guardia Civil investiga el doble homicidio con arma blanca del matrimonio octogenario hallado muerto, el pasado domingo, en su domicilio de Sangonera la Seca. Según dijo ayer el delegado del Gobierno, Francisco Jiménez, se descarta la violencia machista en el caso y los cuerpos presentan heridas de arma blanca, por lo que está buscando al autor de las cuchilladas.
Al lugar de los hechos se ha desplazado desde Madrid un equipo especializado en inspección ocular y recogida de pruebas de la Guardia Civil, que sigue peinando exhaustivamente el escenario del doble crimen para contribuir a su esclarecimiento.
La investigación continúa bajo secreto de sumario, indicó Jiménez, aunque ya se ha descartado la violencia machista y también la deglafración de gas como probable causa de las muertes. El matrimonio tiene tres hijos y dos de ellos fueron a la casa tras conocer lo ocurrido, pero no así el tercero, al que la Guardia Civil trata de localizar para comunicarle el fallecimiento de sus padres.