La EOI se amplía con 250 plazas más de inglés nivel C2 y nueva B2.1 de chino

Edificio de la Escuela Oficial de Idiomas de Murcia./Fran Manzanera / AGM
Edificio de la Escuela Oficial de Idiomas de Murcia. / Fran Manzanera / AGM

El máximo nivel de inglés podrá acreditarse en las escuelas de Murcia, Cartagena, Caravaca de la Cruz, San Javier, Lorca y Molina de Segura

EFEMurcia

La oferta de las escuelas oficiales de idiomas de la región de Murcia, para las que el plazo de matrícula se abre del 14 al 21 de junio, contará el próximo curso con 250 plazas más del nivel C2 de inglés hasta alcanzar las 550 y con la posibilidad de lograr el B2.1 de chino en la de Murcia capital.

Según el Gobierno autonómico, el máximo nivel de inglés podrá acreditarse en las escuelas de Murcia -y también por primera vez en su extensión del barrio Infante Don Juan Manuel-, Cartagena, Caravaca de la Cruz, San Javier, Lorca y Molina de Segura.

Aumentan las plazas de C1 en inglés, que será novedad en Alcantarilla, italiano en Cartagena y francés en Caravaca de la Cruz, con lo que se incrementa un tercio la oferta total del C hasta las 1.680 plazas.

Por primera vez se impartirán en Santomera el B2.2 de inglés, en Cartagena el B2.2 de alemán y B2.1 de italiano, en Lorca el B1 y B2.2 de italiano, en San Javier el B2.1 de alemán y en Archena y Jumilla, el B2.1 de inglés.