Alquerías se convierte en un gran 'dojo'
La pedanía de Alquerías acogió el II torneo de Artes Marciales Chinas acompañado de un ambiente festivo con la presencia de música en directo
SÓCRATES SÁNCHEZ
Murcia
Domingo, 20 de octubre 2019
La representación de la danza del león inauguró este sábado el evento de artes marciales chinas, un espectáculo que contó con la presencia de música en directo y que permitió que los artistas plasmaran sobre el tatami una historia tradicional del gigante asiático a través de los movimientos de cuatro leones. Una danza que se representa para atraer la buena suerte y ahuyentar los malos espíritus.
Publicidad
El pabellón Miguel Ángel Cámara fue testigo este sábado de la II edición de este torneo en el que se dieron cita las mejores escuelas nacionales llegadas desde ciudades como Madrid, Cuenca, Castellón, Valencia, Alicante y Barcelona. Una exhibición que contó con la presencia de más de cien participantes, de todas las edades y de diferentes modalidades, como son mano vacía, exhibición de armas y combate deportivo.
Una jornada que convirtió Alquerías en un gran 'dojo' donde se reflejaron valores como esfuerzo, superación, perseverancia, igualdad, respeto, deportividad y compañerismo que ante todo estuvieron por encima del resultado final de la competición.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión