Salud aclara que los alojamientos, residencias y empresas sí pueden dar servicio de comedor
La orden también prohíbe el suministro de comidas y bebidas en cualquier otro tipo de establecimiento diferente a bares y restaurantes
efe
Murcia
Miércoles, 11 de noviembre 2020, 12:27
La consejería de Salud publicó este miércoles en el Boletín Oficial de la Región de Murcia una modificación de la orden autonómica del pasado 6 de noviembre sobre el cierre de la hostelería, en la que aclara que sí se puede dar servicio de comedor en alojamientos, residencias y centros de trabajo privado para clientes, usuarios y empleados.
Publicidad
Este cambio matiza que pueden dar servicios de comedor los hoteles, albergues y alojamientos turísticos, para sus clientes; las residencias de todo tipo; los comedores de ámbito social; los centros educativos, entre ellos las cantinas universitarias; los centros sanitarios, para trabajadores e ingresados, y los centros de trabajo, para sus empleados.
La orden también prohíbe el suministro de comidas y bebidas en cualquier otro tipo de establecimiento diferente a bares y restaurantes, que sí estarán abiertos para recogida y servicio a domicilio.
Además, la consejería de Salud prohíbe servicios de hostelería en las celebraciones posteriores a las bodas o cualquier otra ceremonia, ya sea civil o religiosa. Finalmente, pueden servir para llevar las zonas de restauración de las áreas de servicio de las autovías y otras vías de comunicación.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión